•  |
  •  |

Vuelve hoy Vicente Padilla a la loma con su “burbuja de jabón”, que desorienta a muchos de sus rivales porque no saben qué hacer con una pelota que llega al plato a casi 50 millas por hora, y la confusión es peor cuando se contrasta con una recta que oscila en las 94 millas.

Pero lo más importante es que con “burbuja” o sin ella, el nica ha demostrado que en este momento es quizá el hombre más confiable, para ser considerado el As de los Dodgers.

Esta tarde (5:05 p.m.) ante los Filis, Padilla intenta extender su gran momento de una derrota y cuatro victorias en sus últimas siete aperturas, acumulando apenas seis carreras limpias en 47.2 entradas para una estupenda efectividad de 1.13. Otro elemento a destacar es que en ese trayecto tiene dos actuaciones de dos hits permitidos, una de un solo incogible y otra de tres imparables y en ninguna de estas siete aperturas la cantidad de hits supera los episodios lanzados. El nica acumula un balance general de 5-3 y un promedio de carreras limpias de 3.09, la mejor de los abridores de los Dodgers. Su rival de hoy será Kyle Kendrick (7-4 y 4.37).

En la jornada de ayer, Boston venció 2x1 a los Yanquis con estupenda actuación de Jon Lester (12-7), quien al fin logró un triunfo después de sufrir cuatro derrotas al hilo. Su éxito sirvió para que los Medias Rojas empatarAn una serie de cuatro que tuvieron con sus acérrimos rivales.

Jonathan Papelbon logró su salvamento 28, ponchando a tres en 1.1 entradas.

Los Astros derrotaron 10x4 a los Bravos con el novato Chris Johnson produciendo tres carreras, incluidas dos en un rally de seis anotaciones de Houston en la séptima entrada. Atlanta cometió tres errores y tuvo un wild pitch para ayudar a los Astros a cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus