•  |
  •  |
  • END

La Selección Mayor de fútbol se medirá hoy a la Sub-20 de Honduras en el primer amistoso de este equipo rumbo a la Copa Uncaf 2010. El duelo será en el Estadio Nacional de la UNAN-Managua a las 3:00 p.m. y a primera vista parece que no será nada fácil, porque el club catracho, que trae al técnico Javier Padilla, tiene para meter a cualquiera en problemas.

“Sabemos que traen jugadores que militan en equipos de Primera División. En teoría no deberíamos tener problemas pero en el fútbol no hay que dar las cosas por un hecho. Tienen un buen grupo pero nosotros también tenemos el mejor del país”, comentó Enrique Llena, técnico de la Azul y Blanco después del entrenamiento de ayer en el Estadio de Diriamba.

Los hondureños arribaron ayer al país, al menos eso indicaron los medios catrachos porque no se tuvo comunicación oficial aquí. Y llegan con jugadores que tienen hasta tres años de estar en selecciones, incluida la Sub-17 que compitió en 2009 en el Mundial de Nigeria. Los de mayor renombre son Luis Berríos, Harold Fonseca, Marlon Licona, Néstor Martínez y Anthony Lozano.

Según el técnico Llena, al menos que pase algún percance de última hora, Nicaragua alineará con Denis Espinoza como portero, protegido con una línea defensiva formada por Carlos Alonso y Róger Mejía como centrales, Juan Carlos Narváez y David Solórzano, laterales. En el medio tendrá a Óscar Canales y Remy Vanegas de contención, los volantes interiores serán Ismael Reyes y Juan Barrera, mientras en el ataque estarán Wilber Sánchez y Rudel Calero.

Nicaragua apostará a tener más el balón, controlar el juego desde la mitad del campo y atacar quizá con más insistencia aprovechando la velocidad de Wilber, la habilidad de Barrera y los chispazos de Ismael, sin olvidar lo letal que puede ser calero en el área.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus