Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

Ryan Ludwick conectó un jonrón de dos carreras, mientras que Jon Garland (11-8) y tres relevistas lanzaron pelota de tres hits, para guiar a San Diego a la blanqueada 3x0 sobre Pittsburgh.

Los Padres completaron la barrida en tres juegos sobre los Piratas, y mantuvieron su ventaja de 2.5 juegos sobre los Gigantes, en la División Oeste de la Liga Nacional, contra los que se medirán el fin de semana.

Los Gigantes dejaron en el terreno 8x7 a los Cachorros, por sencillo del emergente Andrés Torres con las bases llenas. Pat Burrell conectó dos jonrones, uno con casa llena.

Los Yanquis aventajan por dos juegos a Tampa en la división Este de la Americana, tras su victoria 4x3 sobre Kansas, y Minnesota se apoderó del liderato de la división central al vencer 6x1 y desplazar a los Medias Blancas.

Johan Santana blanqueó 4x0 a los Rockies, tirando para 4 hits. Santana (10-6) ganó por primera vez en sus cuatro últimas salidas. Fue el undécimo partido completo de su carrera, y octava blanqueada en 259 aperturas.

Un elevado de sacrificio de Fred Lewis coronó un racimo de cuatro carreras en la novena entrada y condujo a Toronto al triunfo 6x5 sobre Boston, evitando la barrida. En el partido jonronearon José Bautista (36) por Toronto. David Ortiz (25) y Jed Lowrie lo hicieron por Boston.

Milwaukee venció 8x4 a Arizona y Cleveland 4x1 a Baltimore.