•  |
  •  |
  • END

René ‘Chirizo’ González, quien posee 27 triunfos (21 KO), 2 reveses y 1 empate, tendrá lo que tanto ha esperado, la posibilidad de disputar un título mundial. Él ha sabido perseverar y lo ha hecho con un sazonado trabajo en el ring, con resultados y disciplina.

René subirá con todas las ambiciones, deseos de regresar con su sueño convertido en realidad, cuando este próximo 4 de septiembre en Guadalajara, México, enfrente al monarca interino de las 130 libras AMB, Jorge ‘Coloradito’ Solís.

La capacidad boxística no tiene discusión, mucho menos su fortaleza, pero esa noche el pinolero también deberá sortear y superar a un rival con la etiqueta peligrosidad.

Solís es un peleador con un sólido registro de 39 victorias (20 KO), 2 reveses y 2 empates durante su carrera que despegó en febrero de 1998.

“Se aceptó la pelea porque considero que Solís está al alcance de René y así lo cree el mismo peleador. Nos la vamos a rifar en busca de esa corona”, declaró el apoderado del retador capitalino, Marcelo Sánchez.

La propuesta de titular la hizo Ricardo Maldonado a través de su promotora Zanfer, que esa noche tiene planeado un programa boxístico en la ciudad de Guadalajara.

“Si el contrato lo mandan este viernes, el sábado René estaría saliendo para México al campo de entrenamiento de Ignacio Beristain”, afirma Sánchez.

El actual campeón obtuvo la corona el pasado 6 de febrero ante Likar Ramos, a quien noqueó en el séptimo y realizó su primera defensa el 8 de mayo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus