•  |
  •  |
  • END

¿Por quién doblan las campanas? Marlon Márquez cree y con una seguridad revestida de acero, que este próximo 14 de agosto en el gimnasio Alexis Argüello, el orgullo del matagalpino Carlos ‘Rapidito’ Rueda quedará reducido a cenizas.

El enfrentamiento que protagonizarán estos púgiles está pactado a 9 asaltos y de por medio estará el fajín Fedecentro de las 112 libras AMB.

“Se llevará una sorpresa Rueda, porque cree que conmigo solo viene a traerla y se equivoca”, dijo de forma tajante Márquez, quien luce 11 victorias (4 KO) y 4 reveses, el último lo sufrió en Japón, donde perdió por decisión unánime en ocho rounds, frente a Tomoki Kameda, en noviembre de 2009.

El choque entre ambos es el semiestelar del 14 de agosto, sin embargo, por la características de ambos boxeadores está señalada a llenar de mucha emoción a los aficionados que asistan al show que organiza Prodesa en el Alexis.

Rueda, 14 triunfos (12 KO) y 4 derrotas, posee un golpeo que provoca mucho daño, no rehúye al combate en corto porque sabe sacarle provecho. Por su parte, Marlon tiene cierta habilidad para sacar sus manos y aunque no pega, su estatura y alcance le permiten maniobrar a su conveniencia.

“No me intimida enfrentar a Carlos, estoy consciente de su peligrosidad, pero también confío en mis recursos para salir airoso”, indicó Marlon.

Estos peleadores tienen su requerida base de experiencia internacional, que es un ingrediente más para esperar una gran batalla.

“Acepté esta pelea porque planeo retomar mi carrera y hacerlo como se debe. Voy a sorprender a muchos esa noche”, indicó Marlon Márquez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus