•  |
  •  |
  • END

Ayer por la tarde los duelos de esta noche en el gimnasio Alexis Argüello quedaron oficializados, después de que los gladiadores pasaron y superaron la romana sin complicaciones.

Santos ‘El Toro’ Benavides consiguió burlarse de la báscula al marcar 130.5 libras, mientras su rival, Carlos Guevara, congeló el péndulo en 132. Ellos protagonizarán el pleito estelar de la cartelera que organiza Prodesa con entradas de 60 córdobas general y 100 ring side.

“Me siento fuerte, confiado en el trabajo que hice para buscar el triunfo este sábado. No subiré desesperado por el nocaut, pero creo que el final de esta historia será ese”, afirma el peleador chontaleño, que actualmente posee el fajín Fedecentro de las 130 libras AMB.

Por su parte, los encargados del combate semiestelar, Carlos ‘Rapidito’ Rueda y Marlon Márquez, marcaron 112 libras, dejando avalado el pleito por el cinturón Fedecentro mosca AMB.

Este choque reviste un gran interés y es precisamente por la línea de ambos peleadores. Rueda tiene poder y mucha agresividad, Márquez tiene impone alcance y astucia.

“Llevo por misión acorralarlo y presionar la pelea para obtener el éxito. Ya veremos si es capaz de soportar el ritmo que voy a ponerle”, indicó Carlos Rueda.

En otros resultados del pesaje realizado en el IND, Darwin ‘Finito’ Zamora hizo 115 libras y Ernesto ‘Torito’ Castro llegó en 115.5. El invicto Eliécer Lanzas marcó 127 y Erick Aguilera 126. Por su parte, Ariel Vásquez pesó 129 y Carlos Aguilera 127, Miguel Téllez 108 y Giovanny Rayo 105 libras.

De esta manera, el show boxístico quedó listo para esta noche en el gimnasio “Alexis Argüello”. La cartelera será transmitida a través de internet en la página www.prodesa.com.ni.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus