•  |
  •  |
  • END

Los Tiburones de Granada fueron despedazados y enlatados por el mortífero pitcheo del carabinero del equipo Repuestos Almir, Reymer Medina, que tocó la excelencia con su juego sin hit ni carrera durante siete episodios.

Medina fue un gigante en la colina, sin titubeos afrontó la responsabilidad de enfrentar al cañoneo de los sultanecos, que terminaron perdiendo con pizarra 1x0.

La faena de Reymer fue de 7.0 innings con cinco ponches y 4 bases por bolas. El desafío lo decidió Keyner Serrano en la baja del séptimo con metrallazo productor.

No obstante, en el primer duelo los granadinos superaron 3x2 a Repuesto Almir, aquí Guillermo Murillo fue el ganador y Esleyner Cisneros bateó de 3-2 con 2 impulsadas.

Por su parte, el Bóer sepultó en dos ocasiones a Ciudad Darío con pizarras de 7x0 y 9x0. Braulio Silva y Javier Flores fueron los lanzadores que se llevaron el éxito.

Jonathan Loáisiga se fue 2-2 con un jonrón con dos producidas y Ricardo Miranda estuvo de 3-2 con par de remolques en el primer desafío. En el segundo encuentro Kenny Alegría bateó de 2-2 con dos empujadas y decidió las acciones. El Bóer se afianza en el primer lugar del grupo A con balance de 9-3.

En otra serie, el San Fernando dividió honores con los Tigres de Rivas. A primera hora perdieron por blanqueada de 2x0 con desempeño de Flavio Flores, quien tiró partido completo de un solo imparable que fue conectado por Jonathan Morales en el cuarto episodio.

En el segundo encuentro, los fernandinos ripostaron y ganaron 1x0 con disparos de Alí Sotelo, que también lanzó para un cañonazo salido del madero de Álvaro Larios en el primer inning. Cristian Rojas por Masaya se fue de 3-2 con una carrera empujada.

Las Fieras siguen firmes en la punta del sector B con registro 11-3, seguido de Granada 9-5, Repuesto Almir y Tigres con 8-6. Finalmente Frente Sur Rivas superó 5x0 a San Jorge con éxito de Didier Rodríguez. En el siguiente desafío las acciones favorecieron en 11 episodios a los perdedores con pizarra de 2x0. Decidió el partido Félix Castillo de 4-2.