•  |
  •  |
  • END

Su destreza para maniobrar en terrenos difíciles ha sido evidente. Ni el fango ni los trechos rocosos, mucho menos la presión que ponen sus adversarios en la pista, han sido capaces de doblegar a Eduardo ‘Lobito’ Gadea.

Este versado corredor encabeza el Campeonato Nacional de Motocross en la categoría Expertos con 191 puntos y esta mañana en la VI Fecha, a realizarse en Granada, planea mantener su supremacía.

El desempeño de Gadea ha sido llamativo, porque en las primeras cuatro jornadas de este evento se adjudicó los 40 puntos en cada una de ellas, mientras en la última fecha hizo 31 tantos. La competencia del motocross fue diseñada a IX fechas, y aunque Eduardo marcha a la cabeza deberá mantener el ritmo para quedarse con el título.

Después de Granada el próximo escenario será Managua el 12 de septiembre, después se regresa a la ciudad sultaneca el 25 de octubre y se cierra en la capital el 14 de noviembre.

En la puntuación que comanda ‘El Lobito’ con 191, le sigue Fernando Mendoza con 129, Javier ‘Rapidito’ Mairena posee 127 y José Reyes 125, lo que plantea una lucha interesante por el segundo lugar.

En la categoría Libre el primer puesto corresponde a Javier Mairena, que marcha con 182 tantos, Antonio Morales 169 y Michel García 123. En Novatos Marvin Ordóñez es el líder con 134, en Cuadraciclos A y B puntean Alejandro Chacón con 200 y Yáder Avilés con 186. José Rivero es el mejor en 65 cc A y en el B está Erick Salgado; finalmente en Pee Wee el número uno es Samanta Urbina.