•  |
  •  |
  • END

El fin de semana fue maravilloso para Elmer Reyes. Su swing voló como el viento, hizo daño como la tormenta y tronó como el rayo. Dos jonrones en días consecutivos, es el mejor regalo a su entrega en el terreno de juego.

Elmer, quien bateó de 4-2 con su quinto jonrón en ligas menores el sábado, ayer sacudió el pitcheo del dominicano Leonel Santiago en el primer episodio y depositó la pelota a las graderías del jardín izquierdo, mientras su radio de acción le permitió batear de 3-2, con dos empujadas y una anotada.

Pero, eso no es todo, Reyes se convirtió en el héroe de su equipo Danville, porque con doblete en el inning 10 dejó tendido a Burlington 5x4.

En total el fin de semana el pinolero bateó de 7-4, con tres anotadas, cinco impulsadas, dos dobles y par de vuelacercas.

Reyes juega para la organización de Atlanta y en ligas menores ha estado en la liga Costa del Golfo con el equipo Bravos y ahora en la del Apalache, siempre en categoría clase A.

Su desempeño con Danville es el siguiente: 147 turnos con 43 imparables, 5 jonrones, 10 dobletes, 5 bases, 26 ponchetes, 20 anotadas y su promedio es de 293 puntos. Mientras estuvo con los Bravos pegó jonrón y por eso totaliza en las menores 6 trancazos.

Otro que terminó con una sonrisa fue Erasmo Ramírez (10-4), quien se acreditó la victoria en el partido de su equipo, Clinton Lumberking superó 6x3 a Beloit. Erasmo lanzó 6 innings, permitió 5 incogibles (dos jonrones), tres carreras (limpias), tres ponches y su efectividad quedó 2.60. Los cuadrangulares fueron de Steven Liddie (cuarta entrada) y Michael Harrington (quinto episodio).

Ofilio Castro en categoría AA, se fue de 4-1, con una empujada y un ponche en el revés de su tropa Harrisburg 3x2 ante Trenton. El nica promedia 231 puntos.

Cheslor Cultbert se fue en blanco 2-0 y dejó su average en 222 con el conjunto Idazo, que ganó ayer 1x0 ante Orden.

El sábado Dwight Britton estuvo de 4-2 con un ponche y resume 215 en un total de 33 partidos con 4 jonrones. Iván Marín bateó de 2-1 y tiene 326 con los Bravos.