•  |
  •  |
  • END

El dos veces campeón mundial en 115 y 118 libras FIB, Luis ‘El Demoledor’ Pérez, regresará a los encordados este próximo 29 de octubre en Dubai, Emiratos Árabes, para enfrentar al filipino Alexander Jospeh Banal.

El enfrentamiento será en las 120 libras y 10 asaltos, categoría en la que Pérez se siente cómodo y confía conseguir un buen resultado para aspirar a una oportunidad de título mundial en un futuro cercano.

Luis peleó por última vez el 29 de mayo en Nindirí, Masaya, y consiguió un nocaut técnico en dos round frente a Freddy Madrigal. Su registro quedó en 26 triunfos (17 KO) y 4 derrotas.

“Tomamos la pelea porque considero que Luis tiene muchas posibilidades de salir airoso. Él se ha entrenado muy bien y está enfocado para ese pleito en Dubai”, dijo su apoderado Mario García.

El filipino AJ Banal, presenta balance de 22 éxitos (18 KO), un revés y un empate en su carrera que despegó en junio del 2005.

Su último compromiso fue ante el japonés Big Yoo, noqueándolo en cinco asaltos por el título Mundial Juvenil asiático de las 118 libras.

“Es un adversario fuerte y peligroso, pero a la medida para que Luis consiga su objetivo. Si gana existe la oportunidad de buscar un chance de título en las 118 ó 122 libras FIB”, aseguró García.