•  |
  •  |
  • END

El madero del nicaragüense Elmer Reyes sigue echando humo en clase A en la Liga del Apalache. Ayer el segundo bate de Danville de los Bravos, descargó tres hits en cinco turnos, con par de dobletes, un ponche y dos anotadas, ahora su promedio se elevó hasta 301 puntos.

El desempeño de Elmer ha sido motivo de reconocimiento por la dirección técnica del equipo, que decidió colocarlo como segundo bate, posición en la que ha dado resultado.

Reyes registra los siguientes números con Danville, su segundo conjunto en las Menores (debutó con los Bravos en la Costa del Golfo) 43 juegos, 47 hits en 156 turnos, 12 dobles, 5 jonrones, 20 remolques, 5 bases, 28 ponches y 23 impulsadas.

En clase A avanzada, liga de California, Jorge Bucardo apareció en la colina de su equipo San José y fue maltratado con cuatro carreras limpias en 5 episodios, con 9 cañonazos, 2 bases, 4 ponches y un jonrón, para dejar su efectividad en 4.29.

Con San José después de esta derrota, registra balance de 1-1, mientras con el Augusta en la Liga Sur-Atlántica consiguió cifras de 9-4, que lo deja con un total de 10-5 en las Menores.

Iván Marín se fue de 2-0 con una anotada, un remolque y un boleto en la clase A en la Liga Costa del Golfo. Sin embargo, su promedio es de 333 puntos. Dwight Britton bateó de 2-0 y ahora batea 214.