•  |
  •  |
  • END



Por segundo día seguido, Wilton Aristides López Sevilla mostró su casta como carta de garantía para los Astros de Houston, y sigue hermético.

El leonés tiró dos innings en el partido que los Mets vencieron a Houston 3x2 en catorce episodios.

Wilton subió a la colina en el undécimo episodio y ejerció amplio dominio. No le sacaron la bola del cuadro. Josh Tole bateó a sus manos, Chris Carter rola a primera y Fernando Martínez rola al pitcher.

En el duodécimo, José Reyes roleteó a segunda, Angel Pagán al short, David Wright le dio sencillo al central, pero obligó a Carlos Beltrán a roletear a segunda.

Ahora Wilton lleva 16 relevos seguidos sin permitir carrera, totalizando 16.2 episodios sin anotación. Su efectividad ahora es de un brillante 2.94.

Everth Cabrera se fue de 4-1 ante los Cachorros de Chicago, que cayeron 5x1 ante los Padres. El nica roleteó al short en los inning 2 y 4, el segundo para doble play. Disparó su hit en el sexto, y fue out tratando de apuntarse un doblete. Se ponchó en el octavo inning con dos a bordo y ahora promedia .203.

Mientras, los Yanquis y Rays se mantienen abrazados en el liderato de la división Este de la Liga Americana, al vencer a Tigres y Texas respectivamente.

Mark Teixeira, (27); Robinson Cano, (23), y Curtis Granderson, (13) jonronearon contra Jeremy Bonderman (6-9), en la victoria 9x5 de los Yanquis sobre Detroit, por los que Miguel Cabrera (30) conectó dos jonrones.

Los Rays también decidieron con bateo de largo alcance y vencieron 8x6 a Texas. Jonronearon B.J. Upton y Evan Longoria (16), quien bateó de 4-3 y remolcó 4.

Los tejanos mantuvieron su ventaja de 8 juegos sobre Los Angels, que perdieron 7x5 ante Boston. Bill Hall y Adrián Beltré jonronearon a favor de John Lackey (11-7), que gana tres partidos seguidos. Johnatan Papelbon salvó su juego 30.

Milwaukee venció 3x2 a San Luis, en partido en que Trevor Hoffman salvó el juego 598 de su carrera. Los Bravos dejaron en el campo 3x2 a Washington, los Filis vencieron 8x2 a los Gigantes.