•  |
  •  |
  • END

Julio Sánchez estaba tan ligado al Bóer, que ya formaba parte del inventario. Sin embargo, el pasado miércoles por la noche recibió una estocada matadora de la dirigencia del equipo que participará en la Liga Profesional.

“Me molesta un poco la decisión porque hace como 10 días me habían llamado a una reunión porque era parte del Cuerpo Técnico, pero me da la impresión que apenas sale la noticia de Sandy Moreno, me dejan fuera”, dijo Sánchez, quien es comisionado de la Policía Nacional.

El panorama que se pinta alrededor de la salida de Julio, del equipo del Bóer es que fue una ‘pasada de cuenta’. ¿Por qué? Sencillo, la cadena es así:
Sandy fue descartando la semana pasada del grupo de entrenadores de la Selección Nacional, y achacan la responsabilidad a Sánchez por el acercamiento con el presidente de Feniba, el comisionado de la Policía, Adolfo Marenco, y en respuesta el Bóer fulmina a Julio.

“No tuve nada que ver con lo sucedido con Sandy, ante Dios que no lo hice, yo no soy Feniba para decidir, siempre fui moridor con el Bóer y no he tenido ninguna diferencia con sus directivos, Bayardo Arce, Ajax Delgado y Chema Enríquez, no sé porqué me dejaron fuera”, concluyó Julio Sánchez. Pero el entrenador y scout de los Diamondbacks de Arizona, ya entabló pláticas con otro equipo para la Liga
Profesional.