•  |
  •  |
  • END

Dispuesto a desaparecer la mala racha, porque está convencido de que aún tiene las herramientas y motivación necesaria para provocar un impacto, José ‘Quiebra Jícara’ Alfaro se somete a un feroz ajetreo en busca de las mejores condiciones posibles para su pelea del 3 de septiembre, posiblemente en el gimnasio del Colegio La Salle, porque el Polideportivo España no estará disponible.

El ex campeón mundial interino de las 135 libras AMB trabaja junto a su entrenador de cabecera, Gustavo Herrera, quien lo dirigirá en la esquina para su próximo pleito y en el del 24 de octubre en Japón, frente al invicto Yoshihiro Kamegai, 16 victorias (14 nocauts).

“Gracias a Dios me he mantenido en el ring. Es cierto que he perdido mis dos últimos combates, pero vos sabés que en México merecía un mejor resultado ante Eric Morales, pero bueno, lo importante es que estoy contento y preparado para regresar a la acción”, indicó Alfaro.

El capitalino falló frente a Antonio Demarco en octubre de 2009 y en marzo de este año perdió frente al azteca Morales por decisión unánime. Alfaro tiene 23 triunfos (20 KO) y 6 reveses.

“Tengo mucha confianza para mi pelea del 3 de septiembre, que entiendo será ante un mexicano. Después espero prepararme de forma especial para viajar a Japón y buscar el triunfo ante ese muchacho que marcha invicto y es el número 10 en el ranking de las 140 libras AMB”, afirmó el púgil.

En el programa que planea Prodesa para el 3 de septiembre, también estarán el monarca mínimo de la AMB, Román ‘Chocolate’ González, Álvaro Pérez, el campeón Intercontinental 140 libras OMB, Moisés Solís, y Darwin Zamora.