•  |
  •  |
  • END

Everth Cabrera apareció en la alineación ayer, y consiguió un imparable en tres visitas al plato, con dos anotadas y una base, para dejar su promedio .205 puntos. El nandaimeño alineó de octavo y segunda base.

La primera carrera la marcó en el segundo inning, cuando se embasó por base por bolas. Después en la cuarta entrada conectó sencillo al central y también pisó el pentágono. En el quinto Cabrera bateó para doble matanza y en el octavo al short stop.

Por su parte, el venezolano Armando Galarraga lanzó para tres cañonazos y Detroit venció 6x0 a Cleveland. Félix Hernández le metió 11 ponches a los Yankees y los Marineros los doblegaron 6x0; Texas sigue firme en el sector Oeste, ayer derrotó 2x0 a Baltimore. Toronto vapuleó a Boston con pizarra de 16x2.

En la Nacional, los Bravos se llevaron la victoria 5x3 ante los Cachorros, que se quedaron a un out de la victoria, mientras, los Filis ganaron 1x0 a Nacionales; los Mets 7x2 a los Piratas.

Ligas Menores
Elmer Reyes sigue con su madero caliente, ayer frente a los disparos del Greenville, se fue de 3-1, con su primer triple de la temporada, mientras anotaba una carrera y dejaba su promedio en .302 puntos.

El leonés descargó su metrallazo en el tercer episodio frente al dominicano Frank Quezada y fue por el jardín central que custodiaba Delino DeShield Jr.

En el mismo juego lanzó Danilo Álvarez, quien es compañero de equipo de Reyes, y sólo se mantuvo 0.2 entradas, aceptó 4 incogibles, 5 carreras (todas limpias), 2 bases y su efectividad 67.50.

Iván Marín estuvo de 4-0 con un ponche y promedia .315 en clase A y Ofilio Castro en AA con Harrisburg se fue 3-0 con un ponchete, para promediar .223.