•  |
  •  |
  • END

Para el técnico José Balladares, el peor primer tiempo del Ferreti en este Torneo Apertura lo jugaron el miércoles contra Diriangén, al punto de que ya no sabía para quién jugaban sus pupilos, si para el rival o para la causa de los capitalinos.

“Parecía que Diriangén también andaba de rojinegro, porque en eso nos convertimos, en el jugador número 12 del rival y lo que es peor, metido ese jugador número 12 en nuestra cancha. Le dimos muchos balones para hacernos daño, cometimos demasiados errores cuando nos presionaban y menos mal que no aprovecharon ellos porque si no el juego se nos hubiera complicado más para el segundo tiempo”, dijo el técnico catracho.

Pero como ha ocurrido casi en los cinco partidos del torneo, el descanso previo al tiempo complementario se ha convertido en el mejor aliado del estratega Balladares para rectificar los errores y sacar los partidos de una forma sorprendente.

“Fueron muchas fallas en el primer tiempo pero Ferreti sabe cómo plantarse a pesar de las adversidades y en eso sí puedo decir que hemos mejorado. Pero contra Diriangén el asunto fue más difícil, porque en los otros partidos habíamos jugado mejor que el rival y fallábamos en algo pero en Diriamba nada nos salía bien”, explicó.

Aunque en el complementario miró mejor a sus pupilos, logrando las anotaciones de Roger Mejía y José Luis Rodríguez, Balladares explica que Ferreti no se escapa a lo que está ocurriendo con casi todos los equipos de Primera División.

“Es increíble que en el último minuto no podamos sostener una ventaja tan tranquila como el 2-0, nos relajamos en el último minuto de juego y nos cayó el gol, menos mal que habíamos hecho dos goles porque si solo hemos marcado uno, lo echamos todo a perder”, agregó.