•  |
  •  |
  • END

¿Quién iba a imaginar que el American College, multicampeón del béisbol juvenil, tendría que luchar por su continuidad en la competencia?
No estaba en los cálculos, pero es un hecho. El campeón defensor, está obligado a ganar los tres partidos que le restan en la temporada regular para dar el salto. Pero tendrá un exigente desafío esta mañana en Tipitapa, donde se enfrentará al Frente Sur, que trata de complicar el grupo “B” de la “IV Copa Curaçao” de la VII Liga Juvenil de Béisbol Nicaragüense 2010.

En la jornada de reprogramaciones y clasificación, en el estadio de Tipitapa, el Frente Sur (7-7) se medirá al American College (7-6) en partido sencillo, y luego los sureños enfrentarán a Tipitapa.

Los sureños aspiran a llegar a 9 victorias y esperar que Granada (9-5) falle ante el San Fernando (11-3), en el doble compromiso que tienen en Granada.

El American College debe ganar este juego y ganar los dos partidos del domingo, que serán contra Tipitapa y UNAN-Managua, coleros del grupo. Con diez victorias, el AC empataría con Repuestos Almir y Tigres de Rivas, presionando por su clasificación.

Una jornada atractiva la de hoy será en el IND desde las 9:30 de la mañana, cuando se enfrenten el Bóer-Unica y Chinandega. En Matagalpa juegan Indígenas y UNAN-León; Jinotega viaja a Somotillo y Ciudad Darío a León para enfrentar a la Universidad de Occidente, UDO-León.