•  |
  •  |
  • END

El Frente Sur Rivas cerró su participación en la Copa Curaçao de béisbol juvenil, barriendo sus partidos de ayer, uno de ellos sobre las Águilas del American College, que podría ser eliminado, mientras que Chinandega dividió con el Bóer-Unica, y forjó el quinto juego sin hit del torneo.

Jugando en Tipitapa, los rivenses dejaron en el terreno 4x3 al American College en nueve entradas. Un error del catcher en tiro del lanzador con casa llena decidió el partido.

Los rivenses después vencieron a Tipitapa por nocaut 13x0 en 5 innings, con pitcheo de Eddy Zúniga, que lanzó para un hit, que fue de Lenín Tenorio en el cuarto inning.

Rivas cierra con balance 8-8, mientras el American College tiene balance 7-7 y debe barrer hoy a Tipitapa y la UNAN-Managua, para empatar con Granada, (9-7) por el único puesto disponible del grupo “B”. Granada no jugó con San Fernando.

En el Jackie Robinson, con la presencia del Cardenal Miguel Obando, el Bóer-Unica le ganó 1x0 en 8 innings a Chinandega. Junior Téllez (3-0) se apuntó la blanqueada. Perdió Pedro Veliz (3-1).

Los chinandeganos ripostaron en el segundo juego con juego sin hit ni carrera de Roberto Lira 2x0, quien ponchó a dos y cedió un boleto. Las carreras se anotaron en el primer inning por wild pitch y en el quinto por base con casa llena a Jem Argeñal.

UNAN-León e Indígenas de Matagalpa dividieron en Chagüitillo. Los Indígenas ganaron el primer juego 4x2 y la UNAN el segundo 2x1.

Jinotega venció 6x3 a Somotillo en el primer juego. El segundo se suspendió por lluvia en el inicio del segundo inning, en que Jinotega tenía bases llenas y ganaba 3x1.

La UDO-León barrió a Ciudad Darío. El primer juego lo ganó 4x3 dejando en el campo a los visitantes, los que alzaron campo en el quinto inning del segundo desafío y les decretaron forfeit.

Según el anotador Jaime García, fanáticos locales insultaban frecuentemente a los matagalpinos, quienes no toleraron tal atropello y en el final del quinto episodio, perdiendo 5x1, levantaron campo.