•   MILAN / Reuters  |
  •  |
  •  |
  • END

El delantero del Inter de Milán Samuel Eto'o anotó dos veces para dar un buen comienzo a la era de Rafael Benítez del equipo ganador del triplete con un triunfo 3-1 sobre la Roma en la Supercopa del fútbol italiano en el estadio San Siro el sábado.

El internacional camerunense anotó en el minuto 71 y en el 80 luego de que Goran Pandev igualara el marcador, que fue abierto por John Arne Riise para la Roma en el primer tiempo.

Los goles aseguraron al Inter su cuarto título del año luego de que ganó un triplete sin precedentes de la Liga de Campeones, la Serie A y la Copa de Italia a cargo de José Mourinho la temporada pasada.

La Supercopa usualmente se juega entre los ganadores de la Serie A y de la Copa de Italia pero ya que el Inter ganó ambos títulos, la Roma participó en este evento previo al inicio de la temporada debido a que fue subcampeón en ambas competencias domésticas.

Otra goleada del Chelsea

LONDRES.- El Chelsea y el Arsenal lograron impresionantes victorias 6-0 el sábado en las que el campeón destruyó al Wigan Athletic y el equipo de Arsene Wenger goleó al Blackpool, para que el ascendido equipo enfrentara la dura realidad de la Liga Premier del fútbol inglés.

Nicolas Anelka y Salomon Kalou anotaron dos veces cada uno mientras el Chelsea, que comenzó la temporada con un triunfo 6-0 sobre West Bromwich Albion la semana pasada, logró un total de 20 goles en tres partidos de la liga incluyendo el triunfo 8-0 del final de la temporada pasada también contra el Wigan.

Theo Walcott fue el héroe del Arsenal, anotando tres tantos en su mejor actuación en años mientras el Blackpool pagaba un muy alto precio por la expulsión del defensa Ian Evatt al minuto 31.

En tanto, el Tottenham Hotspur venció 2-1 al Stoke City con dos goles de Gareth Bale, el segundo en una brillante volea desde un difícil ángulo.

En otros partidos el Bolton Wanderers ganó 3-1 al West Ham United, el Birmingham City venció 2-1 al Blackburn Rovers y el ascendido West Bromwich Albion superó 1-0 al Sunderland. El Everton empató 1-1 como local con Wolverhampton Wanderers.