•  |
  •  |
  • END

Después de regresar por fin al lineup de los Medias Rojas, el segunda base Dustin Pedroia vuelve a la lista de lesionados, debido a que el pie izquierdo no se le ha sanado.

Para ocupar el puesto de Pedroia en el roster, fue subido desde Triple-A Pawtucket el infielder dominicano Yamaico Navarro.

Pedroia activado el martes fue titular en dos juegos seguidos, pero no jugó el jueves, debido a un dolor en el pie. Aunque se cree que no hubo daños adicionales en el pie, Pedroia estará fuera de acción otra vez.

Los Medias Rojas, devastados por las lesiones este año, ya pusieron en la lista de incapacitados al receptor Jarrod Saltalamacchia y al jardinero Jacoby Ellsbury. Además, el guardabosque Mike Cameron no volverá a jugar en el 2010 debido a una lesión en el abdomen.

¿Reaccionará Manny?”

LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Ángeles activaron a Manny Ramírez tras su más reciente paso por la lista de lesionados, y lo incluyeron el sábado en la alineación contra los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Ramírez ha estado en la lista de lesionados tres veces este año, y ha estado inactivo casi tanto tiempo como el que ha jugado. El jardinero izquierdo se perdió los últimos 33 partidos por una torcedura en la pantorrilla derecha.

Los Dodgers tienen el cuarto puesto en la División Oeste de la Liga Nacional después de ganar dos títulos divisionales consecutivos. Sin Ramírez tienen foja de 26-33.

Ramírez tiene un promedio de bateo de .317 con ocho jonrones y 39 carreras remolcadas. El bateador está en la última temporada de un contrato de dos años.

Para hacer espacio en la alineación de 25 hombres, los Dodgers colocaron en una asignación al jugador de cuadro mexicano, Juan Castro.