•   Miami, Florida  |
  •  |
  •  |
  • END

El artillero panameño Carlos Lee, mejor conocido con el sobrenombre de ‘El Caballo” en el ámbito del béisbol de Grandes Ligas, cuenta con la experiencia de 11 años en este nivel de pelota.

El orgullo de Aguadulce en Panamá debutó en la gran carpa el 7 de mayo de 1999, vistiendo la camiseta de los Medias Blancas de Chicago, luego cambió a la de Milwaukee, Texas y está en su cuarta campaña con los Astros de Houston.

Además, de conectar más de 325 cuadrangulares e impulsar 1,176, carreras en su trayectoria “El Caballo” dedica sus tiempos libres a la cría de ganado de raza, los cuales le han hecho merecedor de muchos premios a nivel internacional.

Pero en estos días no es realmente un Toro lo que le ha llamado la atención, es el leonés Wilton Aristides López Sevilla, quien lo ha impresionado con su forma de lanzar, sin temores, retador y soberbio.

“Me gusta la actitud que tiene, siempre está dispuesto a lanzar, nunca ha dicho que no a las tareas que le han encomendado, ya sea en las entradas intermedias o al final del partido, es realmente un fajador”, reconoció el panameño Lee.

Son pocas las posibilidades que tienen los Astros de Houston de avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, Carlos se refiere a este equipo llenos de jóvenes como un conjunto divertido, ya que los novatos le han dado un giro importante en esta recta final.

“Lo vimos cerrando un partido en estos días y demostró que tiene valentía, ese coraje que intimida a los bateadores contrarios. Posee una variedad de lanzamientos que harán de él un buen pitcher”, destacó el cuarto bate de Houston quien ha disparado 18 vuelacercas en este 2010.

“Wilton llegó para quedarse en este nivel, y si sigue por el camino que va tendrá una brillante carrera, con el favor de Dios”, pronosticó Carlos Lee, quien posee una vasta experiencia que le permite asegurar el futuro del leonés.