•  |
  •  |
  • END

¿Quién sobrevivirá? La batalla está planteada y se espera reúna los ingredientes para hacer saltar de sus regazos a los aficionados que acudan al gimnasio Alexis Argüello este sábado 28 de agosto.

René Alvarado, Campeón Nacional 122 libras, está listo para intercambiar metralla con Reynaldo ‘El Flaco’ Cajina, en un pleito pactado a seis rounds.

Los estilos de ambos peleadores nos plantean que será un duelo interesante, friccionado, de mucho poder. Alvarado es un púgil en ascenso, que ha dejado rastros fehacientes de su potencial. Cajina posee más experiencia, acostumbrado a las adversidades y pega fuerte.

René llega a su combate con registro invicto de 9 (5 KO)-0, mientras Reynaldo afronta esta travesía con récord de 8 éxitos (5 KO), 4 derrotas y 2 empates.

Este enfrentamiento es el estelar de la cartelera que organiza Marcelo Sánchez y su promotora Pinolero Boeing, que además tendrá siete combates más.

“Si le gano a Alvarado se me abren muchas puertas. Yo creo que esta pelea se termina por KO, por la fortaleza que tenemos los dos, aunque considero que la balanza está inclinada a mi favor”, indicó Cajina, quien ha realizado cuatro peleas en México y ha triunfado en una oportunidad.

Por su parte, su oponente, Alvarado, dijo: “Voy a tratar de salir rápido de este compromiso. Si lo puedo noquear en los primeros asaltos lo haré”.

En el mismo cartel estarán sobre los encordados Wiston Campos, 3 (2 KO)-0, frente a Francisco Hurtado, 4 (2 KO)-0, en las 130 libras y 4 asaltos. Elvis Guillén, 4 (2 KO)-1, vs. Domingo Jarquín, 2-3. Las entradas al programa boxístico serán de 200 córdobas vip, 100 ring side y 50 graderías.