• |
  • |
  • END

Colaboración
Los púgiles panameños Armando “El Monito” Rojas y Leopoldo “El Tiburón” Arrocha arribaron ayer al país, y en un tono desafiante advirtieron que con la experiencia y sus recursos sólo traen en mente derrotar a René “El Chirizo” González y a Marlon “La Rata” Aguilar, respectivamente, en la velada del viernes en el gimnasio Alexis Argüello.

La velada montada por Pinolero Boxing tendrá como pelea estelar la de Rojas contra González, considerado uno de los mejores boxeadores del momento. Pero eso no parece perturbar al canalero con una envidiable experiencia luego de fajarse con lo mejor de su país.

“Me han comentado que es un gran boxeador, de mucha fortaleza. Pero yo me he enfrentado a gente de la talla de Roinet Caballero, que acaba de pelear título del mundo, con Celestino Caballero, campeón de las 122 libras de la AMB y por eso estoy seguro de que saldré adelante en este combate, la experiencia y la calidad se impondrán”, reiteró Rojas en tono desafiante.

Por su parte, el Tiburón Arrocha, ya conocido en Nicaragua por su combate ante el leonés Adonis Rivas, aseguró que salió de Panamá con el pensamiento de aplastar a la “La Rata”.

“Lo único que sé de mi contrincante es que le dicen “La Rata” y por ello voy a aplastarlo sobre el cuadrilátero. No me importa su récord, porque sé de mis cualidades y con eso me basta”.

Ambos boxeadores entrenaron por la tarde en el Alexis Argüello y se mostraron con mucha velocidad, bastantes técnicos, caminando sobre el ring y muy organizados en el trabajo que les planteó su entrenador, Gerardo Murillo.

Para hoy a las 2:30 p.m., el promotor de Pinolero Boxing, Marcelo Sánchez, invitó a la conferencia de prensa en Cocinarte, donde los boxeadores se verán las caras y presentarán los últimos detalles de la cartelera del viernes.