• |
  • |
  • END

Mala suerte para el líder Real Madrid justamente en un momento en que el equipo vuela alto y con grandes pretensiones.

El atacante brasileño del Real Madrid Robinho, que dejó el partido que su equipo ganó ante el Real Valladolid (7-0) por un golpe en el abdomen, sufre finalmente una pequeña rotura que le tendrá unas dos semanas de baja.

Robinho se ha sometido a unas pruebas que han confirmado que tiene una “micro-rotura en la fascia del músculo recto abdominal”, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre diez y quince días. De esta forma, el brasileño no estará disponible para el partido de la Liga de Campeones ante el AS Roma en el Olímpico del próximo día 19 y habrá que esperar a su evolución en los próximos días.

Después de golear 7-0 al Real Valladolid, la plantilla madridista regresó al trabajo con una sesión de recuperación para titulares y muestras de recuperación para varios jugadores que no fueron convocados por lesión.

El delantero argentino Javier Saviola comenzó a tocar balón, el central Gabriel Heinze sigue aumentando el ritmo de trabajo, mejorando su tono físico y podrá jugar ante el Real Betis, mientras que Ruud Van Nistelrooy y Miguel Torres realizaron carrera continua, mejorados de la artritis de tobillo y microrrotura muscular que sufren respectivamente.

En el parte médico es novedad el portero Iker Casillas, que sufrió ante el Real Valladolid una contusión en su mano derecha, que no será problema para jugar el próximo sábado en Sevilla ante el Real Betis.

Bernd Schuster ha concedido hoy martes libre a su plantilla y el Real Madrid regresará a los entrenamientos a las 11.00 horas de mañana miércoles, en la ciudad deportiva de Valdebebas, pendiente de la recuperación de jugadores lesionados y la evolución de Robinho.