•  |
  •  |
  • END

El enfrentamiento genera muchas expectativas y es lógico, las características de René Alvarado y Reynaldo Cajina, garantizan que el pleito estelar de este sábado en el gimnasio Alexis Argüello, compense las exigencias del público.

El favoritismo se inclina hacia René, quien marcha invicto 9-0 y posee fortaleza en su golpeo (5 KO), además de mejor técnica boxística que Cajina.

No obstante, su oponente confía en su agresividad y capacidad de absorción de castigo para imponerse y elevar sus bonos en el pugilismo nacional.

“Pienso que tengo todos los elementos para vencer a Reynaldo, quien tiene su cuota de pegada, pero no soportará la presión que voy a ponerle”, declaró Alvarado, que fue campeón centroamericano en aficionado.

La reyerta está pactada a seis asaltos, poco trayecto para un choque de esta naturaleza.

“De algo estoy seguro, uno de los dos termina en la lona. René es un peleador frontal y tiene mandíbula de cristal, así que cuando lo conecte con poder se caerá, eso te lo aseguro”, afirmó Cajina.

La cartelera de Pinolero Boeing se realizará en el gimnasio Alexis Argüello, a partir de las 7 de la noche y las entradas serán de 200 córdobas vip, 100 ring side y 50 graderías.

En el cartel estarán las peleas de Wiston Campos vs. Francisco Hurtado; Elvis Guillén ante Domingo Jarquín; Marcos Mojica se medirá a Pedro Cerda, entre otros.