•  |
  •  |
  • END

El campo de batalla quedó listo. Esta noche en el gimnasio Alexis Argüello, un escenario popular, pero algo bochornoso, se llevará a cabo un duelo esperado, René Alvarado contra Reynaldo Cajina.

Serán seis asaltos de ajetreo, donde la adrenalina, el buen boxeo y agresividad estarán de por medio. Sin duda que el favorito es René, por su golpeo preciso y más herramientas pugilísticas, sin embargo, Cajina representa una amenaza y su mejor arma, su volado de derecha, puede hacer estragos.

Ayer en el pesaje oficial realizado en el escenario del programa boxístico, René y Reynaldo marcaron 122 libras exactas.

“Quiero tenerlo enfrente para acabar con él. Yo sé que es un buen boxeador, pero cuando lo choque con mis descargas estará en serios problemas”, declaró ‘El Flaco’ Cajina.

Pero el campeón nacional de las 122 libras, Alvarado, cree que el panorama de esta noche será todo distinto, que podrá existir fuego en el ring, pero eso dependerá de él.

“Cajina ha hablado mucho, pero quiero que sobre el cuadrilátero cumpla sus amenazas. Yo solo puedo asegurar algo, voy a intentar terminar esta pelea lo más rápido posible y será por la vía del nocaut”, afirmó.

Wiston Campos y Francisco Hurtado, pesaron 129.5 libras cada uno. Ambos se medirán a cuatro asaltos. Por su parte Elvis Guillén hizo 114.5 y Domingo Jarquín 115.5, para un choque a cuatro capítulos.

Marcos Mojica congeló la báscula en 133 y Pedro Cerda 131; Moisés Calderón 135 y Efraín Martínez 135. Además habrán tres peleas más y los precios de las entradas a este programa es de: 200 córdobas vip, 100 ring side y 50 graderías.