•  |
  •  |
  • END

Tampa Bay le hizo la vida de cuadritos a los Medias Rojas y en otro intenso partido venció 5x3 a Boston haciendo deslucir a John Lackey, luego de anotarle las cinco carreras del juego en 6.1 entradas. Los Yanquis también sufrieron, pero cuando más lo necesitaban, el novato dominicano tiró un juegazo de cinco hits, siete ponches y una carrera para derrotar 2x1 a los Medias Blancas.

Con esos triunfos, Yanquis y Tampa se mantienen en la cima de la División Este de la Liga Americana, y alejaron a Boston 6.5 juegos de este liderato compartido. Por Nueva York ganó Nova su primer partido y perdió Gavin Floyd pese a tirar para dos carreras en 6.2 episodios.

En la Liga Nacional, los Astros cayeron 5x1 ante los Mets en un partido que tuvo acción Wilton López. Los Padres fueron blanqueados 5x0 por Cole Hamels de los Filis. Everth Cabrera salió de nuevo como emergente y falló en línea al jardín central, bajando su promedio a 203 puntos.

En las menores, Juan Carlos Ramírez, quien estaba previsto abrir ayer con el Reading Phillies, finalmente no lo hizo y tampoco lo hará más por el resto de la temporada por un dolor que tiene más de un mes de molestarle en la ingle de la pierna derecha. Para mañana tendrá una cita con el doctor de los Filis, en Filadelfia para definir si necesita o no operación. “Me da una gran lástima terminar así la temporada porque en mis planes no descartaba que me subieran este año, pero ya ven, no será este año”, comentó Ramírez desde Estados Unidos.

Depende de cómo salga de la revisión médica, Ramírez podría decidirse para jugar o no en Nicaragua, y aunque aún no tiene conversación con ningún, podría interesarle el Bóer.