•  |
  •  |
  • END

Colaboración
El meteórico lanzador chinandegano, William Juárez, viajará este fin de semana a México, buscando demostrar su gran talento y certificarle a los Padres de San Diego que su brazo se encuentra en perfectas condiciones y que desea la oportunidad de seguir en el circuito de Ligas Menores.

Esta vez Juárez va hacia Los Diablos Rojos, del béisbol mexicano, equipo con el que los Padres de San Diego tienen acuerdos, y que inician sus entrenamientos el sábado. Juárez será observado muy de cerca, tanto en su desempeño en el terreno y como su comportamiento, ya que actualmente para cerrar un contrato de ligas menores le está perjudicando su acto de indisciplina presentado con los Dodgers en 2006, cuando abandonó el equipo.

Los Dodgers decidieron dejar libre al nica encima de que obtuvo un buen rendimiento en Doble A y Triple A, donde resumió diez victorias y ocho derrotas con una efectividad de 5.45, producto de 86 carreras limpias en 142 entradas limpias. Hasta hoy, William está esperando su visa de trabajo, la que llegará antes del viernes y llevará consigo todo su talento en busca de alcanzar el contrato.

De por vida, en seis años en las Menores, Juárez tiene un balance de 33 victorias y 26 derrotas, y efectividad de 4.01.