•  |
  •  |
  • END

Al final de la jornada, después de un empeño titánico, Elmer Reyes se satisface con ver luz en su horizonte. Su desempeño en Ligas Menores en la organización de los Bravos de Atlanta, tiene el sello de impactante.

Ayer, junto a su compañero de equipo en Danville, Danilo Álvarez, aterrizó en nuestro país después una campaña de cinco meses.

“Los entrenadores quedaron satisfechos con el trabajo que hice. La verdad es que deposité mucho empeño para conseguir buenos resultados, y gracias a Dios lo hice”, afirmó Reyes.

El pelotero nica jugó en las ligas Costa del Golfo y Apalache categoría clase A. En resumen, registró 301 puntos (65 hit en 216 turnos), con 6 jonrones, 15 dobles, 2 triples, 35 anotadas, 29 empujadas, 41 ponches, 5 robos y 9 boletos, todo en un total de 59 partidos.

Y fue gracias a esa actuación que se ganó el derecho a estar en la Liga Instruccional del 15 de septiembre al 24 de octubre en Orlando, Florida. Ahí solo van los mejores prospectos de cada organización.

¿Con quién jugarás en la Profesional?

“Aún no sé, podría ser con León, porque la señora Maritza Cordero ha estado hablando conmigo y haciendo gestiones para mi permiso”, manifestó.

En el caso de Danilo Álvarez, quien tenía rol de rematador en los Bravos y Danville, obtuvo cifras de 1-1 en 16 desafíos, 23 entradas, 17 cañonazos, 10 carreras (limpias), 23 ponches, 8 bases y 3.91 de efectividad.