•  |
  •  |
  • END

El comisionado de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional (LNBP), ya consiguió el debido permiso de varios peloteros que militan en organizaciones de Ligas Menores.

Ayer en un comunicado de prensa la LNBP informó que jugadores nacionales y extranjeros tienen el aval para entrar en acción en la VI edición de la liga 2010-11, que será dedicada al mejor dirigente que ha tenido este país, Carlos García.

De tal manera, el equipo Oriental de Granada podrá contar con los servicios de Ofilio Castro, quien milita en categoría Doble A con los Senadores de Harrisburg (Nacionales).

El outfielders de Danville (Atlanta), Ramón Flores, quien regresó lesionado de Estados Unidos y habrá que ver si estará listo para el despegue de la temporada el 29 de octubre; Iván Marín, clase A de los Bravos.

Los leones tienen a disposición a Rommel Mendoza (Piratas) categoría Rookie en Venezuela, el lanzador Víctor Duarte (Seattle), así como el carabinero Jorge Bucardo (Gigantes) clase A avanzada.

Los Tigres de Chinandega tienen en nómina a los dominicanos y jugadores de campo, René Oriental (Kansas) clase A avanzada USA y David Batista (Seattle), en la liga Rookie de su país.

Finalmente, el Bóer planifica sus pretensiones con el aporte ofensivo de Elmer Reyes (Bravos) clase A y con un desempeño impactante. Los pitcheres, Erasmo Ramírez (Seattle) clase A y Juan Carlos Ramírez (Filis), pero éste será operado en la ingle, los próximos días.