•  |
  •  |
  • END

El béisbol menor está en lo fino en Chinandega. Según información brindada por el destacado timonel de categorías menores y que dirigió la Selección Nacional que participó en el Panamericano realizado en nuestro país en agosto pasado, Léster Loáisiga, las tropas Librería Chinandega están imparables.

Estos dos conjuntos participan en las categorías Infantil AA y Juvenil A, donde marchan invictos. De hecho estos equipos han sido diseñados para alcanzar el objetivo de ser campeones, por eso tienen un cuerpo técnico compuesto por: Léster Loáisiga (manager), Alfonso Catín (entrenador general), Cayetano Medina (coach), Francisco Acuña (coach), Marlon Díaz (coach) e Ismael Munguía (preparador físico). Los conjuntos entrenan en el campo Florida.

En la categoría Infantil AA, el club Librería Chinandega marcha con balance de 6-0 de un total de seis participantes. Además son líderes en bateo colectivo con .321 y en pitcheo aparecen con 0.60 de efectividad. César Carrillo tiene promedio de .555 (10-18), Bryan Andino .412 (7-17) y Silvio Andin .385 (5-13).

En la categoría Juvenil A, el equipo tiene 8 éxitos sin reveses, con
Bateo colectivo de .373 y pitcheo de 1.00, destacando Ismael Munguía .706 (12-17) y Danilo Álvarez Jr. 571 (8-14).

Los desafíos se realizan los días sábados y domingos por la mañana.