Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Un día agitado será hoy, jueves 14 de febrero.

A las 10 de la mañana en la Agencia Claro-Metrocentro, la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) y la empresa Claro-Enitel anunciarán el inicio del Tour de Voleibol de Playa Verano 2008.

A la misma hora, en la sala El Reloj, del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, el presidente ejecutivo de la entidad, arquitecto Mario Salinas Pasos, brindará una conferencia de prensa relativa a próxima cartelera boxística y rally de motocross.

La Federación Nicaragüense de Boxeo Aficionado, Feniboxa, realizará hoy a las 10 de la mañana su acto de Premiación a los mejores púgiles del boxeo aficionado en el año 2007. La actividad será en el restaurante Bongo Tropical, que sita del Canal 2, dos cuadras al lago y dos abajo.

Se espera este mediodía el arribo de los siete jugadores de fútbol que estaban becados en la Escuela Tigres do Brasil, en Río de Janeiro. Según indica Fenifut en su comunicado DD 003 - 2008 / 12-02-08, emitido el martes, “regresarán de Río de Janeiro, según Declaración firmada por ellos mismos ante el Presidente de los Tigres de Brasil, Señor Miguel Larios. Que esta decisión fue tomada en conjunto por los Tigres de Brasil y Fenifut luego de múltiples tentativas de solución de ambas vías, la última de ellas dotarlos de un Entrenador Técnico y de un Preparador Físico que trabajarían especialmente para ellos”.