•  |
  •  |
  • END

Sabathia decidió poner fin a sus negociaciones para renovar contrato con los Indios de Cleveland.

El as zurdo, ganador del último premio Cy Young de la Liga Americana, podrá declararse agente libre al final de la temporada de 2008. Esto implica que los Indios deberán competir con los demás equipos de las Grandes Ligas por los servicios del lanzador.

En su portal de Internet, Sabathia dijo ayer jueves que él y sus representantes decidieron interrumpir las negociaciones sobre una extensión de contrato.

Los Indios le habrían ofrecido recientemente renovar por cuatro años, con un salario que iba a oscilar entre los 17 y 18 millones de dólares por campaña.

Sabathia acumuló marca de 19-7 y 3.21 de efectividad en 2007. Fue el líder de las mayores con 241 innings lanzados y fue el primer pitcher de los Indios en ganar el Cy Young desde Gaylord Perry, en 1972.

Yanquis al “Steinbrenner Field”

TAMPA.- La sede de pretemporada de los Yanquis de Nueva York llevará el nombre del propietario del equipo: George Steinbrenner.

El Yankee Legend pasará a conocerse como Steinbrenner Field en honor al hombre que desde 1973 ha sido el dueño del equipo. El parque de pelota se había llamado Legends Field desde que fue inaugurado en 1996.

“Me siento agradecido y halagado”, dijo Steinbrenner en una declaración escrita.

El cambio de nombre fue apoyado este mes por las autoridades municipales en Tampa City y el condado Hillsborough.

Tampa Bay jugará cerca de Orlando
ST. PETERSBURG.- Tampa Bay jugará una serie de temporada regular en la zona de Orlando por segunda temporada consecutiva, y enfrentará a los Azulejos de Toronto en Kissimmee del 22 al 24 de abril.

El año pasado, los Rays enfrentaron a Texas del 15 al 17 de mayo en el complejo deportivo de Disney World.

“Desde el ambiente en el estadio, a la exposición que los partidos tuvieron en el estado de Florida, hasta la barrida en la serie, nuestra experiencia el año pasado en Disney fue todo un éxito”, dijo el presidente del equipo, Matt Silverman.

Contrataciones
FLUSHING.- Los Mets de Nueva York enrolaron al jugador de cuadro panameño Olmedo Sáenz gracias a un contrato de Ligas Menores, y lo invitaron a los entrenamientos de primavera, confirmaron el miércoles fuentes de la franquicia de las Grandes Ligas. De 37 años, Sáenz, quien presenta un promedio vitalicio de .263, es uno de los bateadores emergentes más productivos en las últimas cuatro temporadas.

VERO BEACH.- El pitcher japonés Takashi Saito llegó a un acuerdo para firmar un contrato por un año y 2 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles.

“Estoy muy aliviado por dejar todo listo”, dijo el lanzador derecho. “Se siente mucho mejor al no tener que preocuparme por mi contrato. Estoy muy feliz de que los Dodgers me consideren una parte importante del equipo”.

Saito, quien cumplió 38 años ayer jueves, tuvo marca de 2-1 con 1.40 de efectividad y 39 rescates en 43 oportunidades el año pasado con los Dodgers.