•  |
  •  |
  • END

EFE / Inglaterra
El Manchester United fue incapaz de sacar los tres puntos de su visita al campo del Bolton y amenazar el liderato del Chelsea, que el sábado cayó ante el West Bromwich Albion, en la Liga Inglesa.

El conjunto de Alex Ferguson no pasó del empate a pesar del empeño del portugués Nani, que intervino en los dos goles. Marcó el primero, que neutralizó la ventaja inicial del Bolton, con el tanto de Zatyiah Knight a los seis minutos, y facilitó el de Michael Owen, que supuso el empate a dos, después de que el búlgaro Martin Petrov volviera a adelantar a los locales.

Los tropiezos del Chelsea y el Arsenal propician el ascenso del United a la segunda plaza, por encima del conjunto de Arsene Wenger y a tres del primer clasificado, el conjunto del italiano Carlo Ancelotti.

El Bolton, que incluyó entre sus convocados a los españoles Rodrigo y, por primera vez Marcos Alonso, aunque no jugaron, se mantiene en la mitad de la tabla. El Aston Villa, por su parte, ganó en el campo del Wolverhampton (1-2) con un tanto de Emile Heskey a dos minutos del final tras aprovechar un centro de Stephen Warnock.

Stewart Downing, a centro de Marc Albrighton, había adelantado a los visitantes, que incluyeron al español Carlos Cuéllar en la zaga titular, pero Matthew Jarvism, en una acción de Steven Fletcher, estableció el empate a la hora de juego hasta que Emile Heskey dio la victoria al cuadro de Birmingham.