•  |
  •  |
  • END

Kobe Bryant sigue con molestias en el dedo, de modo que la estrella de los Lakers iba a consultar con un médico de Los Ángeles ayer jueves para determinar si podrá participar en el Juego de Estrellas este fin de semana.

Bryant, quien se dislocó el meñique derecho la semana pasada, anotó 29 puntos en 35 minutos en el triunfo por 117-92 en Minnesota el miércoles. Bryant estuvo fuera en el último cuarto y le hicieron una radiografía después del partido.

El entrenador Phil Jackson dijo que preferiría que Bryant no juegue el All-Star Game. Bryant dijo que viajará a New Orleans para las festividades, pero que tal vez no participe en el concurso de triples y tampoco sabe si jugará en la exhibición del domingo.

“Veremos lo que dice el doctor”, comentó Bryant.

Ronaldo en Francia
París / AFP.- El profesor Gérard Saillant, integrante del equipo que operaría a Ronaldo ayer jueves, estimó que el delantero brasileño del AC Milán estará en condiciones de recuperarse de la lesión en su rodilla izquierda, por la que viajó a París para ser operado.

“Puede recuperarse, lo que habría que saber es cuáles son sus planes, cómo plantea su carrera, si quería continuar un cierto número de años, si se iba a retirar próximamente”, declaró Saillant a la emisora RTL.

“Depende de la lesión y depende mucho de él, de su voluntad para esforzarse, de si cumplirá los sacrificios tan importantes que le esperan, sabiendo que a los 31 años es más difícil que a los 20”, explicó el doctor.

Eto’o llegó mal
BARCELONA / AP.- Samuel Eto’o regresó el jueves al Barcelona, dos días más tarde de lo previsto y con una lesión que sufrió en la final de la Copa Africana de Naciones.

El ariete se lastimó el muslo izquierdo en la derrota de Camerún por 1-0 ante Egipto en la final del domingo, y quedó descartado para el duelo de mañana sábado contra el Zaragoza por la liga española.

El cuerpo médico del Barça dijo que Eto’o se someterá a tres días de tratamientos y debe estar listo para jugar el miércoles contra el Celtic por la Liga de Campeones.

Eternamente madridistas
MADRID / AP.- Real Madrid anunció ayer jueves que firmó contratos vitalicios con su capitán Raúl González y el arquero Iker Casillas.

El presidente del club, Ramón Calderón, dijo que Raúl, cuyo contrato vence en 2010, había inicialmente aceptado renovar por un año. Ahora, su contrato será renovado cada año de manera automática si juega al menos 30 partidos en la temporada previa.

Casillas renovó su actual contrato, que debía expirar en 2011, hasta 2017. A partir de entonces, su contrato será renovado anualmente bajo la condición de que actúe en 30 partidos la campaña anterior.