•  |
  •  |
  • END

Agustín Séptimo, quien tuvo mucha incidencia en la coronación del León en el quinto Campeonato de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, es el gran ausente en la lista de extranjeros que pretende el conjunto metropolitano para la edición que se avecina.

Hoy los equipos deben registrar los contratos de los peloteros nacionales, y tanto el León como el Bóer son los únicos que no han dado sus listas oficiales, las que deben ser ratificadas.

Pero sí, éstos equipos ya solicitaron boletos para los peloteros extranjeros, que distinto a la temporada pasada, la lista crecerá a 24 jugadores.

León repite con el receptor Luany Sánchez y Brian Nichols, que influyeron muchísimo en la coronación del equipo. También tendrán a Leivy Ventura, Joan Peralta y Ronald Lowe.

El Bóer tendrá a José Campusano, Napoleón Calsado, vuelve Manuel Mejía, Christopher Cooper, Davis Romero y Carlos Quiroz.

Chinandega confirma definitivamente a Shawn Bowman, a quien finalmente le concedieron permiso para jugar en nuestra liga. También esperan traer a René Oriental, David Batista, Oscar Macías, reaparece Alexis Hernández y Tim Thornton. Tienen entre sus extranjeros a Carlos Morla y Miguel Pérez, con los que podrían contar con buena reserva.

El Oriental reconfirma a Juan Figueroa, Olmo Rosario, Noé Rodríguez, Luis Apodaca, Rodney Rodríguez y Milvio Cuevas, más conocido en el ambiente como Melvin.

Ayer, los directivos del Oriental completaron su nómina de peloteros nacionales con los juveniles Iván Marín, Juan Sandoval y Gerald Rojas, así como el veterano patrullero Yáder Hodgson.