•  |
  •  |
  • END

Ocho mesas están listas en las instalaciones del Club “Pool Ocho” para mostrar la destreza de 64 billaristas, encabezados por el estadounidense Shane Van Boninger, un ex–campeón mundial, al iniciarse hoy a la una de la tarde, el Campeonato Internacional de Bola 10.

Al frente del grupo pinolero estará el formidable zurdo Francisco Taylor, quien da la impresión de haber nacido sobre el tapete trazando una geometría deslumbrante. “Estoy bien afilado, listo para ofrecer lo mejor de mi repertorio”, no dijo ayer durante la Conferencia de Prensa, agregando: “pienso estar en la pelea hasta el último momento”.

Carlos Castro, Mario Bove y el Campeón Panamericano Juvenil Marcos García, forman parte de la escuadra casera en este torneo, en el que estarán compitiendo 14 países, y cuyo duelo final está programado para el domingo.

El doctor Arturo Bone, el más brillante billarista que este país ha producido, con un sitio en el Salón de la Fama de nuestro deporte, espera una buena actuación de los nicas. “Con buena preparación, la concentración requerida y la experiencia adquirida, estos muchachos con el liderazgo de Taylor, pueden mostrar un buen nivel de competencia en un evento tan exigente”, manifestó.

Carlos Rivera confía en que el torneo ofrecerá suficiente atractivo para que el público se haga presente y apoye a los nuestros. “El pilar fundamental es Taylor sin duda, pero tendrá respaldo. Lo importante es que se pueda disfrutar de un buen nivel y el público salga satisfecho. Con la continuidad de este tipo de torneos, se provoca mayor interés por el billar”, dijo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus