•  |
  •  |
  • END

San Juan, Puerto Rico
Después de mantenerse en la colina durante ocho sólidas entradas de cinco imparables y cinco ponches, el zurdo Mario Peña, consiguió elevar una plegaria de agradecimiento al creador por la bendición de meter a Nicaragua en la segunda fase del Premundial de Béisbol en Puerto Rico.

Los disparos envenenados de Peña fueron letales para los bateadores argentinos, que intentaron una y otra vez conseguir la dosis para ripostar y golpear al pinolero, pero todo fue en vano.

“Estuve dominante”, dijo Mario después del partido. “Tuve control de mis lanzamientos, me sentí mejor que en mi primera aparición del sábado contra Canadá”, agrega.

Para Peña esta representó su cinco victoria sin derrotas durante su permanencia con la selección. Ahora a su lista de víctimas la componen, Guatemala, Corea, México, Rusia y Argentina.

Por su parte Mario Holmann, quien alineó como titular en la segunda base y noveno bate, conectó de 4-3 con dos remolques y una anotada.

“Gracias a Dios me fue bien, pero lo más importante es que Nicaragua se llevó la victoria y clasificamos a la siguiente fase”, declaró Holmann.

La ofensiva nacional volvió al ritmo inicial de este Premundial, porque la alineación descargó 11 metrallazos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus