•   MLB.COM.  |
  •  |
  •  |
  • END

Tim Lincecum está listo. El área de la Bahía está lista. Cada fanático en alguna ciudad alrededor del mundo que apoya a los Gigantes está listo. La hora ha llegado. Que traigan a Roy Halladay.

Los Gigantes se dirigen a Filadelfia para disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, y estarán mandando a su as, el dos veces ganador del Premio Cy Young, Tim Lincecum, a la lomita el sábado para el Juego 1.

A los Gigantes no les importa que no sean los favoritos en la serie. A ellos no les importa si alguien cree que tienen oportunidad de ganarlo todo o que serán presa fácil en la serie. Este equipo tiene un trabajo por hacer y podría proponer una serie para recordar.

"La serie con Atlanta tuvo de todo", destacó el manager de San Francisco, Bruce Bochy. "La intensidad y la emoción de la serie tuvo que ser de alarido para los fanáticos. Nunca hubo un momento tranquilo para Bobby Cox o para mí, porque estos juegos se pudieron haber decidido para cualquier lado".

Los Gigantes están en busca de su primer título de Serie Mundial desde 1954 y su primero desde que se cambiaron de Nueva York a San Francisco. ¿Podría ser este el año?
Javier López hizo su parte el lunes, cuando vencieron 3-1 a los Bravos. Relevó al lanzador dominicano Santiago Casilla con dos outs en la octava y ponchó a Jason Heyward para finalizar el inning. Casilla mantuvo en blanco a los Bravos por 1.1 entradas, luego de entrar por el abridor Madison Bumgarner.

El taponero de los Gigantes, Brian Wilson, lanzó la novena entrada para apuntarse el juego salvado y mandar a su equipo a la Serie de Campeonato.

A prepararse para este clásico. Los Filis pueden batear, pero los Gigantes pueden pitchear. Lincecum abanicó a 14 rivales en el juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Saben que se le puede ganar a los Filis. Durante la temporada regular dividieron victorias en seis enfrentamientos. "Somos muy afortunados por haber ganado. Lo sabemos", manifestó Bochy. "Sabíamos que nos enfrentaríamos a buenos lanzadores, pero tenemos la fortuna de contar con buenos pitcheres también y ellos dieron la cara por el equipo".