•  |
  •  |
  • END

Este domingo despega la Cuadrangular del Torneo Apertura de fútbol con los duelos Diriangén-Real Madriz, en Diriamba, mientras Ferreti-Managua F.C. podría jugarse en el Estadio Nacional de la UNAN-Managua, siempre que hoy autoridades de la Federación Nicaragüense y los clubes capitalinos se pongan de acuerdo con el tema de la seguridad para los aficionados.

Este cambio de sede responde a la solicitud que hicieran los presidentes de ambos equipos de la capital para que les autorizaran jugar en el “Coloso Nacional” que aún está en construcción, pero que ya ha sido escenario de duelos eliminatorios de selecciones nacionales.

Para hoy en horas del mediodía está prevista esta revisión en el Estadio Nacional que dará de una vez por todas el sí a los clubes y sus presidentes, una decisión que parece la más acertada, aprovechando que viene lo mejor del Torneo Apertura con la fase Cuadrangular que pondrá a los dos primeros rumbo al título.

Para la segunda jornada, el Managua F.C. –el mejor club de la segunda vuelta de la fase regular con 16 puntos, un revés, cinco triunfos y un empate- se medirá a los Caciques en Managua, en tanto Ferreti irá a Somoto para enfrentar al Real Madriz. En la tercera fecha, los Leones Azules reciben a los somoteños en Managua y los rojinegros se miden a los diriambinos. Luego se repiten las tres fechas siguientes según las anteriores, sólo que cambiando sedes.