•  |
  •  |
  • END

Fueron procreados en una misma noche, también vivieron unidos durante nueve meses, sin embargo, llegaron al mundo de forma individual. Aún así, los hermanos gemelos, René y Félix Alvarado, decidieron cabalgar en un mismo deporte, el boxeo.

Cada uno ha sabido labrar su propia historia y posee su respectiva calidad, cada uno sueña con hacer realidad sus sueños. Pero además, tienen algo en común, están invictos.

Estos peleadores capitalinos vuelven a escena el sábado, en el gimnasio Alexis Argüello, a partir de las 7:00 de la noche.

René, con registro de 10 (6 KO) sin derrotas, llevará la pelea estelar de la noche y su rival será Imer Velásquez, 3 triunfos, 2 reveses y 3 empates. El duelo será en 120 libras y 6 asaltos.

“Tuve una buena preparación y estoy listo para mantener mi invicto. Sé que Velásquez pretende superarme, pero no lo permitiré y buscaré cómo resolverlo rápido”, dijo René.

Por su parte, Félix, quien posee 7-0 (7 KO), se medirá a Pedro Blandón, un oponente mediocre en cuanto a resultados, 3 victorias y 11 derrotas, que no representa en lo mínimo un peligro para este muchacho, que debería tener rivales más exigentes.

Además, pelearán Héctor Elizabeth contra Yáder Cardoza, mientras Michael Jarquín se mide a Óscar López, ambos en 107 libras. William Traña ante Guillermo Elizabeth en peso minimosca.

Las entradas costarán 50 córdobas ring side y 30 gradas. La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop), que dirige el General del Ejército, Juan Alberto Molinares, entregará 300 boletos para las personas que están en el albergue del IND.