•  |
  •  |
  • END

La directiva del equipo León anunció el descarte del receptor Luany Sánchez, quien al parecer cumple una sanción.

Sánchez fue, con Brian Nichols y Agustín Séptimo, figura clave para la coronación del equipo occidental la temporada pasada, pero el conjunto leonés tuvo informes de que Sánchez fue sancionado en Estados Unidos y él vino por su cuenta.

Igualmente, dejaron fuera de la organización a los peloteros juveniles Ariel Downs y Evert Membreño, quienes no se reportaron a los entrenamientos y no justificaron sus ausencias.

Ayer, los leoneses registraron el contrato de su sexto jugador extranjero, el estadounidense Jeffre Dewey Lanning, un fuerte y versátil artillero de las menores, quien sustituirá a Sánchez. También registra contrato del lanzador Uber Paz en lugar del sancionado Ariel Downs.

Tigres de Chinandega registró los contratos del canadiense Jonatan Malo, el dominicano René Oriental y Oscar Macías, de los cuales los dos últimos ya están con el club. Completó su cuota de seis extranjeros, aunque en su página web, el equipo chinandegano anuncia para el martes 26 la llegada de Shawn Bowman y de Ambriorix Concepción, quien vendrá a probarse. Chinandega presentará al equipo el miércoles 27.

El Bóer registró los contratos de los extranjeros Manuel Mejía, Napoleón Calzado, Davis Romero, José Campuzano y Javier Quiroz.

Curiosamente, el equipo Oriental, que tiene rato de estar entrenando y cuenta con sus jugadores extranjeros, no ha registrado contrato de ningún foráneo.