•  |
  •  |
  • END

A sus 27 años de edad y más de seis de bregar en el pugilismo profesional, Eddy ‘Torito’ Castro aún mantiene su cabeza en alto y su espíritu de lucha en pie de guerra.

Este peleador de buen físico y de gran carácter sobre el ring, que vende sus derrotas con honor, estará encerrado en el ring con el invicto y una de las principales figuras de la promotora Prodesa, Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago.

El escenario de la batalla será el gimnasio Alexis Argüello este próximo sábado 30 de octubre y en juego el cetro Fedecentro de las 105 libras que posee Buitrago. “Es una gran oportunidad de mostrar que no estoy acabado, que no soy escalera de nadie. Esa noche me verán suelto, con hambre de victoria”, declaró Castro.

El popular ‘Torito’ llega a su compromiso con registro de 12 victorias (9 KO), 5 derrotas y 2 empates, cifras que están distantes a lo conseguido por ‘Chocorroncito’ en poco más de dos años, 16 triunfos (11 KO) y cero reveses.

“Yo tengo a mi favor la experiencia y que soy aguerrido arriba del cuadrilátero. Mi rival quizá piensa que seré una presa fácil, pero se equivoca, saldré a vencerlo”, admite.

¿Cómo planeas superarlo?

“Él tiene lo suyo, es agresivo en los primeros asaltos, pero después se queda sin aire y ahí es cuando lo aprovecharé.

Ya veremos si podrá aguantar mi ritmo de pelea”, dijo ‘Torito’ Castro.

En esa misma cartelera Darwin ‘Finito’ Zamora buscará el cetro Fedebol 115 libras AMB, contra el miembro de la Fuerza Naval, Orlando Rizo, 10 (8 KO)-2 perdidas.

Por su parte Moisés Solís, un peleador con un estupendo balance de 18 éxitos (13 KO)-1 revés, se medirá a Carlos Velásquez.