•  |
  •  |
  • END

Esta noche en el Casino La Perla de León, el cuero con la carne hará estremecer hasta el último nervio de los aficionados que se congregarán para presenciar una fluida cartelera boxística que encabezará René ‘Súper Chirizo’ González y el costeño y siempre hablantín de Evans Quinn.

Ayer se realizó el pesaje oficial del espectáculo que organiza Marcelo Sánchez y su promotora ‘Pinolero Boxing’, y todos los gladiadores pasaron sin problemas la prueba más difícil, la báscula.

René, quien se medirá a Carlos Mairena, marcó 132.5 libras, lo que dejó avalada la pelea estelar de hoy. Por su parte el costeño Quinn llegó en 221.5 y su oponente Juan González con todo y un par de hot dog que se comió previamente, hizo 206.

“Voy a noquearlo a los 30 segundos del primer round, eso será un récord para mí. Este tipo no va a aguantar mi golpeo”, dijo con su acostumbrado estilo de bravucón y a la vez jocoso, Quinn.

En el caso del dos veces campeón mundial OMB, el veterano Adonis Rivas, llegó en 118 y su rival Elvis Guillén marcó 118 libras. El chinandegano, Orlando Rizo, pesó 121.5 y el matagalpino Cristóbal Ramos congeló el péndulo en 122.

Félix Alvarado tendrá una interesante prueba con el experimentado Miguel Téllez, ambos hicieron el tonelaje requerido. Winston Campos marcó 134 y Lenín Téllez 129.5 libras. Limber Ramírez y Rafael Castillo cumplieron con el tonejale, lo mismo que Josué Acuña y Miguel Corea.

Los precios de las entradas serán de C$ 300 córdobas vip, 200 ring side y 100 graderías.