•  |
  •  |
  • END

Su pensamiento, su esfuerzo y sacrificio con cada golpe al sandbag, cada corrin por la madrugada, está enfocada en un solo objetivo, volver a colgarse un título mundial. Juan Palacios ya saboreó esas mieles, sabe lo agradable que es ser llamado campeón. Y será este próximo 25 de noviembre en la 89 Convención Anual de la AMB en nuestro país del 22 al 27, que podrá acercarse un paso hacia ese anhelo.

El púgil pinolero, que lo caracteriza su gran disciplina, volverá al cuadrilátero después de casi un año para enfrentar al colombiano Luis Carlos León, quien posee registro de 11 victorias (10 KO) y 3 derrotas en su trayectoria que se remonta desde julio de 2005.

“Es una buena oportunidad y estaré listo para entregarme de lleno en esa pelea. Esa noche, con mi preparación, experiencia y confianza en Dios me hará salir con los brazos en alto”, declaró Palacios.

El enfrentamiento del nicaragüense y ex monarca interino categoría mínima del CMB, será eliminatoria por el fajín de las 105 libras AMB, que lo dejaría a la orilla del choque por título.

“Boxearé y golpearé con las intensiones de poner punto final a esa pelea lo más rápido posible. “Quiero y deseo volver a ser campeón mundial y lo conseguiré”, agrega. El oponente de Palacios viene de dos reveses seguidos por decisión unánime, pero ante rivales de cierta jerarquía como fue el mexicano Ulises Solís.