•  |
  •  |
  • END

Pato, 6 semanas sin jugar
ROMA
El delantero brasileño Alexandre Pato no podrá jugar durante seis semanas debido a una lesión en un muslo, informó el viernes el Milan.

El responsable médico del Milan, Gianluca Melegatti, señaló que el jugador sufrió un desgarro en un músculo del muslo izquierdo y que se prevé su recuperación en alrededor de seis semanas.

Pato se lesionó el miércoles en el partido que el Milan ganó 3-1 al Palermo en el estadio San Siro, un encuentro en el que marcó uno de los goles.

Por esta razón, quedó fuera de la nómina de la selección brasileña que enfrentará a Argentina en un amistoso la próxima semana, dijo el viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Zidane, consejero
Madrid.- El Real Madrid ha informado de que el francés Zinedine Zidane ha sido nombrado consejero del presidente, Florentino Pérez, para el primer equipo.

"Su colaboración tiene como objetivo ayudar a la optimización de las condiciones de trabajo del primer equipo y estará a disposición del presidente y del entrenador, con quien tendrá un contacto regular en todo lo relacionado con la primera plantilla del Real Madrid", informa el club a través de su realmadrid.com.

Zinedine Zidane participará especialmente en los "actos y eventos" de la Liga de Campeones y "viajará habitualmente con el equipo en esta competición y asistirá a las concentraciones previas de los partidos, a los entrenamientos y a las reuniones con el entrenador".

Inzaghi lesionado
Roma
El delantero del Milan Filippo Inzaghi, 37 años, el último héroe de San Siro tras sus dos goles al Real Madrid en la Liga de Campeones, ha dicho adiós a la temporada debido a una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El responsable de los servicios médicos del Milán, Gianluca Melegati, anunció hoy que se está estudiando la mejor manera de intervenir quirúrgicamente al jugador y confirmó que "Pippo" puede decir adiós a la temporada.

Pippo Inzaghi sufre una lesión del ligamento cruzado anterior asociada a una lesión del menisco externo de la rodilla izquierda.

El delantero se lesionó en el encuentro liguero contra el Palermo correspondiente a la undécima jornada del Campeonato italiano, que concluyó con victoria de su equipo por 3-1.