•  |
  •  |
  • END

El Manchester United rescató un empate 2-2 frente al Aston Villa, y de este modo dejó ir la oportunidad de afirmarse en el subliderato.

En partido de la decimotercera fecha de la Liga Premier de Inglaterra, los Red Devils vinieron de atrás y en los últimos minutos arrebataron la victoria a los de casa en el Estadio Villa Park, con goles del italiano Federico Macheda (81) y el serbio Nemanja Vidic (85).

Por su parte, Ashley Young, de penal a los 72 minutos y Marc Albrighton, 76´, habían adelantado a los Villanos que no pudieron mantener la ventaja, por lo que el resultado les supo a derrota ante su afición.

Con el empate, el Manchester United llegó a 25 unidades para continuar en el segundo lugar de la clasificación, pero de forma momentánea ya que el Arsenal, tercero con 23, juega hoy domingo ante el Everton, y de ganar desplazaría a los Red Devils.

Aston Villa se quedó con 17 puntos en el sexto puesto, a la espera de que termine la jornada para conocer su ubicación exacta en la tabla.

El Liverpool, que jornadas atrás había iniciado una recuperación de juego y resultados tras un inicio decepcionante de curso, volvió a las andadas tras perder en el campo del Stoke City (2-0), que inició en el antepenúltimo puesto y que ahora ha logrado salir de la zona de descenso.

El duelo cortó la racha del español Fernando Torres, que había logrado marcar en los partidos recientes. Algo determinante para la evolución de los ‘reds’, con la parte alta de la tabla a tiro. Los tres puntos hubieran situado al conjunto de Roy Hodgson en la quinta plaza, a un paso del cuarteto de cabeza.