•  |
  •  |
  • END

El defensor y ex capitán de la Selección Nacional, Carlos Alonso, no seguirá más con el Real Estelí, incluso, ya firmó con el América, al que llega con la misión de aportar en la zaga a este team que está en zona de descenso y urge compactarlo para mantenerse en la Primera División.

Las razones de la partida de Alonso de los rojiblancos son básicamente familiares. Fue el mismo jugador quien solicitó terminar el contrato con Estelí para dedicarse más a su familia, que radica con él en Diriamba.

“Llegamos a un buen acuerdo. Alonso lo que tenía pensado era no seguir jugando después de los problemas que tuvo y sólo quería dedicarse más a su familia, pero lo convencimos de lo contrario. Creo que con este movimiento ganó Alonso y nosotros. Porque la verdad necesitábamos reforzar la defensa”, comentó Eliecer Trillos, Presidente del club América.

Otro que no continuará más con Estelí es el hondureño Irwing Guerrero, quien no cumplió con las expectativas que se tenía de él en este Torneo Apertura.

Con esos dos movimientos, los norteños están tras la pista de algunos defensas extranjeros y también de al menos un jugador nacional. En Somoto, también se asegura que Miguel Ángel Sánchez no jugará más con Real Madriz y ya está escuchando ofertas para el próximo Torneo de Clausura, entre los interesados se menciona a uno de los equipos capitalinos.