•  |
  •  |
  • END

Los billaristas Marcos García, Manuel Flores y Karen García preparan sus tacos para competir del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Campeonato Mundial Juvenil de Pool Bola 9, que se efectuará en la ciudad de Reno, Nevada, Estados Unidos.

Los tres jugadores tienen experiencia en estos tipos de evento y acumulan gran experiencia que puede terminar en mejores resultados que hace dos años en la misma ciudad. Entonces, Karen se adjudicó la medalla de oro, Marcos fue plata y Flores ocupó un puesto notable.

Esta vez, Marcos viaja con el título de Campeón Juvenil Panamericano, igual que Karen, quien además de titularse Campeona Juvenil y Panamericana de Bola 9, ganó el Campeonato Panamericano Mayor Femenino de Pool Bola 9 del año 2010, realizado en Caracas, Venezuela.

Karen no solamente ostenta la corona de su categoría, sino que se adjudicó el título Mayor Femenino en Caracas, lo que demuestra su calidad para ser considerada figura a seguir en el Mundial, donde ya tiene un título. De lograrlo se convertiría en fuertísima candidata para optar al título de Atleta del Año aficionado.

Los pormenores de la participación de estos atletas se dará a conocer esta mañana en la conferencia de Prensa y Abanderamiento de la delegación juvenil que hará la Federación Nicaragüense de Billar a partir de las 10:00 AM en el auditorio del IND.

El acto estará presidido por el presidente de Fenibi, Coronel Rodolfo Castillo y miembros de la Federación.