•   ORLANDO, EU / Reuters  |
  •  |
  •  |
  • END

Orlando Magic venció el miércoles a Miami Heat por 104-95 en el baloncesto de la NBA, la tercera derrota consecutiva de un equipo plagado de estrellas que ha tenido un decepcionante comienzo de temporada.

Dwight Howard aportó 24 puntos y 18 rebotes, mientras que Jameer Nelson anotó 11 en el último cuarto para ayudar a Magic a vengar una derrota por 26 puntos ante Heat al inicio de la temporada.

LeBron James, dos veces elegido el Jugador Más Valioso de la NBA, sumó 25 puntos y Chris Bosh agregó 21 para Miami, pero los problemas continuaron para Heat, que tiene una marca de 8 triunfos y 7 derrotas en la temporada.

Miami, que contrató a James y a Bosh durante el receso para que se unan a Dwyane Wade en el equipo, todavía no ha mostrado el nivel de un contendiente al título de la NBA, y sufre con las lesiones de relevos claves como Udonis Haslem y Mike Miller.

Wade terminó con 18 puntos pero sólo encestó 6 de sus 21 tiros, luego de haber encestado 1 de 13 en el partido del lunes.

Nelson, que finalizó con 17 puntos y 14 asistencias, fue expulsado durante los últimos segundos del partido por una segunda falta técnica.

En otros de los partidos del miércoles, San Antonio Spurs venció a Minnesota Timberwolves 113-109 en Minneapolis en tiempo extra luego de haber estado en desventaja por hasta 21 puntos y se mantiene con el mejor récord de toda la liga.

El argentino Manu Ginóbili anotó 26 puntos -14 en el último cuarto- para San Antonio (13-1), que desde el primer cuarto siempre estuvo en desventaja y sólo empató cuando faltaban 16 segundos para el final, forzando la prórroga. Richard Jefferson agregó 19 puntos y Tony Parker 18.

Kevin Love fue el máximo anotador del partido, con 32 puntos para los Wolves.